10% de Descuento en todos nuestros paquetes reductivos

10percent

Obtenga una cita de valoración GRATIS y un 10% de descuento aplicable al precio del paquete reductivo de su elección*. Le ofrecemos: MASAJES REDUCTIVOS VENDAS FRÍAS PAQUETES ESPECIALES (REDUCTIVO+VENDAS)   *Valido solo para pagos de contado

Publicado en Anuncios por milena. No Comments

Promociones Día de la Madre

certificadoejemplo-jpg

Para este día de la madre, Masajes y Estética de Costa Rica, le ayuda a regalar de una manera diferente un chineo a mamá. Y por eso ponemos a su disposición los siguientes paquetes de spa, los cuales se entregaran mediante un certificado de regalo a nombre de la persona a quien se le desea… Lea el resto del articulo…

Publicado en Anuncios por milena. No Comments

El bambú en los tratamientos reductivos!!

bambu

En los tratamientos reductivos encontramos gran variedad de técnicas las cuales tienen como objetivo en común lograr la eliminación de grasa localizada y la reducción de medidas corporales. Dentro de todas estas técnicas se encuentra el BAMBÚ, una varita simple de bambú que brinda grandes beneficios cuando  a la hora de mejorar nuestra apariencia se… Lea el resto del articulo…

Publicado en Salud por milena. No Comments

Ansiedad: como combatirla??

ansiedad

Generalmente cuando pasamos por momentos de estrés, preocupación o distintas situaciones de la vida tendemos a ser víctima de la ansiedad, la cual tiende muchas veces a hacernos comer y omer entre comidas lo primero que nos encontremos y es cuando visitamos de manera frecuente la cocina. Al estar “picando” de manera constante lo único… Lea el resto del articulo…

Publicado en Salud por milena. 1 Comment

Consejos prácticos para bajar de peso!

ejercicio

Lo que debe de tomar en cuenta para lograr su meta de perder peso Tener muchas ganas de lograrlo. Pensar que el realizar todas las actividades como la dieta, ejercicio, en  pro de su salud y la perdida de peso es la clave. Olvidarse de la palabra: no puedo, me cuesta, no tengo tiempo, que… Lea el resto del articulo…

Publicado en Salud por milena. No Comments

Recomendaciones para los tiempos de comida a la hora de bajar de peso!!

tiempos de comida

Al momento en que deseamos bajar de peso, es necesario llevar un control en nuestra alimentación, por lo que te damos algunos tips para llevar a cabo en cada una de las comidas que se realizan al día y así lograr tu objetivo. Desayuno Siempre debe de consumir una porción de fruta (una unidad o… Lea el resto del articulo…

Publicado en Salud por milena. 2 Comments

Promoción Reductivos

10percent

Es un gusto hacerles saber a nuestras clientas que como todos los meses buscamos que todos nuestros tratamientos reductivos cuenten con promociones de su completo agrado, por lo que este mes no es la excepción. Este mes de setiembre extendemos la promoción de un 10% de descuento más la regalía de 2 sesiones más, adicionales… Lea el resto del articulo…

Publicado en Salud por milena. 4 Comments

Propiedades de la Avena para Adelgazar

  La avena es uno de los cereales que más nutrientes brindan, 100 gramos de avena aportan: Hidratos de carbono, principalmente en forma de fibra: 62.5 grs Proteínas: 12.7 grs Grasas: 9.5 grs Fósforo Hierro Vitaminas del complejo B Vitamina E Las propiedades de la avena para adelgazar se basan en sus beneficios como: Es… Lea el resto del articulo…

Publicado en Salud por milena. 2 Comments

Adelgaza con té rojo!!

quema grasa masaje reductivo

El té rojo es uno de los mejores aliados naturales que existen para adelgazar. Es por esto que nunca está de más emplearlo habitualmente, debido a sus más que interesantes efectos adelgazantes. Beneficiarte con las cualidades de esta infusión es fácil. Los efectos adelgazantes del té rojo han volcado a mucha gente a consumir esta… Lea el resto del articulo…

Publicado en Salud por milena. No Comments

Líneas de Expresión!!

lineas de expresion

Estas cansada de ver como día a día se notan más esas líneas de expresión en tu cara?? Aqui te damos un consejo super sencillo y fácil de llevar a acabo desde la comodidad de tu casa, lo único que tienes que conseguir son de 3 a 4 uvas, las mismas debes de machucarlas (sin… Lea el resto del articulo…

Publicado en Salud por milena. 1 Comment