Manicure y Pedicure

Manicure

Un tratamiento de manicure completo ayuda a mantener cuidadas nuestras uñas y complementar el aspecto general de cada persona. Comprende varias etapas relacionadas con la preparación, limpieza y decoración.

No es necesario que las uñas sean largas y que sean muy llamativas, para esas persona un poco más reservadas basta con que esten bien cuidadas para dar un buen  aspecto general. Sencillo de llevar a cabo y con un resultado atractivo para los demás y para uno mismo.

Spa Manos

El spa de manos lo podemos relacionar de manera muy cercana al manicure, con la diferencia que este se realiza de una manera más profunda y conlleva un trabajo más detallado.

Pedicure

La mayoría de las veces nos efocamos en la apariencia de nuestro cabello, cara y manos; dándole menor importancia a los encargados de llevarnos y traernos por todos lados, nos referimos a los pies. Ellos también necesitan de nuestros cuidados, y más cuando abusamos de ellos desarrollándo callos y partes ásperas. Con un buen pedicure, podemos lograr que nuestros pies se mantengan bellos y bien cuidados.

Spa Pies

Al igual que el manicure y el spa de manos, lo mismo sucede con el pedicure y spa de pies, de manera más detallada en el spa de pies tiene tambien el objetivo de brindarle a sus pies un chineo y asi garantizar una buena presencia de los mismos en todo momento.

Reciba un 15% de descuento al completar el formulario*
  1. (req)
  2. (req)
  3. Quiero

 

cforms contact form by delicious:days

*Válido sólo para pagos en efectivo

Otros productos de tu interés:

Depilación con Cera

Depilación con Cera

Mascarillas naturales

Mascarillas naturales

Uñas artificiales

Uñas artificiales